www.zonamovilidad.es

Avenir Telecom llevará lo último en accesorios para dispositivos móviles a la feria IFA 2011 de Berlín

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con una variada oferta de accesorios para dispositivos móviles, el especialista europeo en accesorios para móviles Avenir Telecom participará en la feria de la electrónica de consumo IFA 2011 de Berlín, que se realizará del 2 al 7 de septiembre próximo. En su stand (Reseller park, Hall nº9 - Stand nº6) presentará las últimas propuestas de las marcas Beewi, Energizer, OXO y Rebeca Bonbon, entre las que se incluyen cargadores de alta tecnología, cables multimedia y una gran variedad de accesorios bluetooth y fundas protectoras para smartphones, iPhone, iPod e iPad. Además, en el stand también se podrán encontrar divertidos juguetes como helicópteros o coches Mini Cooper dirigidos a través de iPhone o dispositivos Android.

En la feria, Beewi, experto en dispositivos bluetooth, presentará una maqueta del Mini Cooper y del helicóptero Beewi, que se controla a través de

un smartphone iPhone o Android. Además de esta propuesta lúdica, expondrá cascos inalámbricos, auriculares, manos libres, teclados y ratones. Destacan entre la selección los auriculares BBH150 y BBH180 que pueden ser conectados fácilmente a dispositivos estéreo, reproductores MP3 o teléfonos móviles suministrados gracias al stick Bluetooth, transmisor estéreo de Beewi que también estará a la venta como un único producto. Los accesorios Beewi son compatibles con PC, Macintosh y la gran mayoría de teléfonos móviles.

En el stand del distribuidor, la marca Energizer mostrará una serie de cargadores para telefonía móvil, tablets, reproductores MP3, notebooks, portátiles, sistemas de navegación y video consolas. Con un consumo de energía de hasta 2.1 amperios, estos dispositivos cargan más rápido que los cargadores normales, que suelen funcionar en un intervalo de entre 500 y 700 amperios.

Para personalizar los teléfonos móviles, smartphones o tablets el protagonismo en fundas y carcasas lo toma el personaje de Rebecca Bonbon, creado por la diseñadora de Hello-Kitty Yuko Shimizu. Desde su creación, se ha convertido en un icono de la moda, las compras y el estilo de vida moderno.

La oferta de Avenir Telecom se amplia con el catálogo de Oxo que recoge fundas fabricadas en diferentes materiales como madera, imitación de cuero y aluminio, en una amplia selección de modelos, desde los más tradicionales, hasta los más complejos como imitación de piel de cocodrilo o de serpiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios