www.zonamovilidad.es

Honeywell distingue a la española Tech Data con la certificación Partner H1

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El mayorista español de tecnología Tech Data ha obtenido la certificación Partner H1, la más alta concedida por Honeyweell, acreditado fabricante de soluciones de captura de datos, con la que se reconoce la excelencia en el conocimiento de la tecnología y los servicios de valor añadido asociados, como el conocimiento de las soluciones y el servicio al cliente para los productos de scanning y movilidad de este fabricante.

Honeywell es una empresa de prestigio mundial en soluciones de tecnología, que proporciona tecnologías de

control, productos de automoción, productos y servicios aeroespaciales, sistemas de generación de energía, productos químicos y materiales electrónicos. La compañía es, además, un importante proveedor de software y soluciones.

Tech Data distribuye en España las soluciones de scanning y movilidad de Honeywell a través de su unidad de negocio especializada en Identificación y captura de datos (AIDC, Automatic Identification And Data Capture), cuya oferta abarca más de un centenar de productos, incluyendo lectores de códigos de barras (tanto industriales como  para el punto de venta), y dispositivos PDA profesionales para captura y proceso de datos en movilidad.

Joan Teixidor, división manager del área de AIDC de Tech Data, ha destacado que esta distinción es un reconocimiento al compromiso con el que la empresa ha estado trabajando para hacer llegar al canal la ‘tecnología y servicios que se requieren para comercializar soluciones sólidas de captura de datos y movilidad’, y representa un sello de garantía de cara al canal de distribución en España.

“Nos complace poder contar con Tech Data para la entrada de nuestras soluciones en el mercado español para captura avanzada de datos”, ha afirmado, por su parte, Pedro Sabalete, responsable de Canal de Honeywell Scanning & Mobility, “un mercado de enorme proyección en el que somos un líder indiscutible, y en el el que operamos con gran efectividad gracias a la capacidad logística de Tech Data y su conocimiento del mercado español”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios