www.zonamovilidad.es

MotoACTV. El reloj inteligente

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

MOTOACTV, motorola MOTOACTVMotorola presenta MOTOACTV en Mobile World Congress de Barcelona, un reloj inteligente que realiza un seguimiento del ejercicio físico, ofreciendo entretenimiento continuo gracias a sus prestaciones multimedia.

Este reloj es el perfecto compañero para todos aquellos amantes del deporte que desean realizar un seguimiento del ejercicio realizado, así como aportar un plus de entretenimiento. Gracias al reproductor MP3 inteligente el usuario puede crear listas de reproducción acordes con su ritmo cardiaco y distinguir intervalos de actividad. De esta forma el dispositivo cambiará de música automáticamente en aquellos momentos en los que se precise disminuir o aumentar el ritmo.

{youtube}Wr0PrjB10Zs{/youtube}

Posee GPS, para realizar un seguimiento a través de mapas del recorrido realizado,  y sensor de movimiento, por lo que también se puede emplear en ejercicio estático, incorporando sensores en los pedales y ruedas de la bicicleta estática. También detecta los kilómetros recorridos, así como las calorías quemadas, por lo que el usuario posee pleno conocimiento en todo momento de la evolución.

Se pueden descargar programas de ejercicio, mapas y carreras desde el portal de internet, mediante conexión WiFi o Bluetooth con el dispositivo móvil Android. Gracias a esto, el usuario también es capaz de retar a compañeros o a la máquina, aumentando así la motivación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios