www.zonamovilidad.es

Los aportes de la innovación de la banda ancha serán analizados por los expertos de Huawei en el MWC 2012

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El proveedor de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicación, Huawei, presentará en el MWC 2012, su nuevo smartphone Ascend p1/1s, recientemente anunciado en el CES de Las Vegas, así como las novedades de su tablet MediaPad y del celular Honor. Además, y siguiendo su lema para el certamen ‘Connected Possibilities’, realizará su primer foro de banda ancha “Broader Way Forum” ,el lunes 27 de febrero, en el que importantes expertos aportarán su visión sobre el papel de esta innovación tecnológica en el desarrollo social y económico a nivel mundial.

Entre los ponentes figuran

personalidades como: Ryan Ding, Miembro del Consejo y CEO de Carrier Network Business Group, Huawei; Neil Montefiore, CEO de StarHub; Tifatul Sembiring, Ministro de Comunicaciones e Informática de Indonesia y el Dr. Hamadoun Touré, Secretario General de la UIT (Unión Internacional de las Telecomunicaciones).

A la realización del foro sobre la banda ancha se suma la participación de cuatro expertos de Huawei en distintas conferencias y encuentros en las áreas de operaciones de redes, publicidad móvil, marketing inalámbrico y seguridad inalámbrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios