www.zonamovilidad.es

HTC Flyer un Android 7" con diseño y utilidad infinita

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La asiática HTC ha propuesto entre sus novedades más destacas en el MWC su tableta HTC Flyer, dispositivo con chasis de aluminio, procesador de 1,5GHZ, que da acceso al menú mediante un carrusel en 3D desde el cual y con un sólo toque, el usuario puede hacer la elección del servicio que desea utilizar en el momento. Ha destacar el lápiz mágico que incluye y que permite desde subrayar una información en la pantalla hasta editar una fotografía. Trabaja con sistema Android.

HTC Flyer combina diseño con la nueva experiencia de usuario HTC Sense para tabletas. Además, los usuarios pueden elegir entre utilizar sus dedos  o el lápiz capacitivo que incorpora.

{youtube width="480" height="390"}IXaE6cQJ22U{/youtube}

 

 

De tamaño compacto y peso ligero, se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta sin ningún problema. Equipa una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de 1.5Ghz de alta velocidad y la tecnología inalámbrica HSPA+. Además, permite navegar por Internet, sin ningún tipo de compromiso, a través de las tecnologías Flash 10 y HTML 5.

Una escritura más natural con HTC Scribe

Para los que están acostumbrados a utilizar un lápiz óptico en lugar de los dedos, HTC Flyer también ofrece la opción de usar su lápiz capacitivo que, junto con la nueva tecnología HTC Scribe, permite escribir con naturalidad y del mismo modo que si se estuviese escribiendo sobre un papel. Tomar notas, firmar contratos, dibujar o incluso escribir en una página web o fotografía resulta más fácil, natural e inteligente que nunca. Y con la tecnología Timemark se puede grabar una reunión mientras se están tomando notas de la misma, para que cuando se pulse en alguna palabra de esas notas se pueda llegar al lugar exacto de la grabación de audio de forma automática.

Además, las notas que se toman con el nuevo HTC Flyer están sincronizadas con las citas que los usuarios tienen en el Calendario. De esta forma, cuando hay un recordatorio para una cita, se puede empezar una nota nueva automáticamente o continuar donde se dejó la última nota en el caso de reuniones que se repiten. Además, HTC Flyer es el primer tablet que permite la sincronización con EvernoteTM, la aplicación y el servicio de notas líder en el mundo.

Streaming de películas para teléfonos móviles con HTC Watch

HTC también presenta HTC Watch, su nuevo servicio de descarga de vídeo. HTC Watch permite, aun bajo coste, la descarga progresiva bajo demanda de cientos de películas en alta definición de los principales estudios cinematográficos. El diseño intuitivo y natural de HTC Watch facilita la búsqueda de las películas y los estrenos más recientes, y permite el playback inmediato gracias a la conexión inalámbrica de alta velocidad del Flyer.

Juegos para dispositivos móviles en remoto con OnLive

HTC lleva los juegos para móviles a un nuevo nivel al ser el primer fabricante en el mundo que integra el revolucionario servicio de juegos para móviles en remoto de OnLive Inc. OnLive, líder en el mercado de juegos domésticos, ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de sus juegos favoritos en sus televisiones u ordenadores sin necesidad de tener que comprarse un aparato o instalar un nuevo programa para que funcione. Una vez que se complete la integración, el servicio de OnLive permitirá a los usuarios disfrutar del catálogo de juegos de OnLive (incluyendo exitosos títulos como Assassin’s Creed Brotherhood™, NBA 2K11 and Lego Harry Potter™) en una televisión o incluso en la misma tableta.

Disponibilidad

HTC Flyer estará disponible globalmente durante el segundo trimestre de 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios