www.zonamovilidad.es

Streetpilot la nueva aplicación con servicios GPS de Garmin para iPhone e iPad

Escucha la noticia

Garmini, especialista en soluciones para navegación portátil, presenta StreetPilot, una completa aplicación para iPhone e iPad que dota al móvil con múltiples funciones GPS. Entre los servicios que incorpora, destacan los mapas precargados, alertas de radares, puntos de interés, además de facilitar la posibilidad de acceder a datos sobre el precio del combustible, el estado del tráfico y, según la disponibilidad, información meteorológica. Garmin StreetPilot está disponible en la App Store de Apple con un precio inicial de 59,99 euros, que posteriormente llegará a los 79,99 euros. Incluye mapas para 24 países europeos. Los interesados pueden suscribirse al servicio 3D Live con tráfico mensual por un precio de 3,99 euros, o anual, por 24,99 euros, mientras que los demás servicios pueden adquirirse por 9,99 euros al año.

La nueva aplicación de Garmin, con actualizaciones en tiempo real, ofrece

una interfaz intuitiva que facilita al conductor la posibilidad de visualizar los mapas de manera panorámica, con tan sólo tocar la pantalla del terminal. A ello se suma una base de datos con millones de puntos de interés incorporados (POI), a los que también se puede acceder desde la barra de búsqueda o mediante la opción “búsqueda rápida”, esta explora todos los puntos precargados y proporciona accesos directos y sugerencias basadas en las búsquedas más recientes. Al elegir “búsqueda avanzada”, faciliata la ejecución de consultas on line mediante Google Local Search.

StreetPilot incluye las prestaciones avanzadas de navegación que distinguen a la marca como Photo Real Junction View o indicación de carriles con visualización de cruces en 3D, que muestra, en la esquina superior izquierda de la pantalla, las flechas correspondientes al número de carriles de la vía por la que se circula e indica, mediante una fotografía muy realista del lugar, (con árboles, edificios y detalles), la intersección a tomar y el carril óptimo para situarse en cada momento. Así mismo, cuenta con función de planificación de rutas punto a punto, indicaciones habladas del nombre de las calles giro a giro y la prestación ‘¿Dónde estoy?’.

Por otra parte, Garmin StreetPilot ofrece tráfico en 3D, que informa al conductor sobre la situación que se encontrará en carretera anticipadamente. En los países en que se encuentre disponible, permite el acceso al servicio de cámaras de seguridad Speedwatch y Cyclops, además de incluir la base de datos de con las cámaras de seguridad fijas y zonas de radar móviles existentes en las principales vías de Europa.

Esta nueva aplicación se puede personalizar a gusto del usuario para mostrar diversas combinaciones de información en pantalla como, por ejemplo, el destino, la hora de llegada, el tiempo y la distancia, la dirección o la altitud. La propuesta de Garmin también integra, a elección, la libreta de direcciones para navegar a los contactos con rapidez, compartir la ubicación en Facebook e incluso hacer uso del cuentakilómetros, entre otras muchas funciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios