www.zonamovilidad.es

Garmin Nüvi 2390 nülink!

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16

Escucha la noticia

Nüvi 2390 nülink! Es el nuevo GPS actualizado de Garmin con pantalla táctil color de 4,3 pulgadas, completísimas funciones interactivas y visuales para facilitar la conducción. Su principal característica es una herramienta denominada Garmin nülink!, la cual va asociada a una tarjeta SIM interna que se conecta a la red celular y acceder a diversas prestaciones e información que pueden servir de gran ayuda.

Así, entre sus prestaciones más novedosas, Garmin nüvi 2390 nülink! incluye tráfico en 3D e imágenes de cámaras Photolive, de manera que informa al conductor con antelación y desde el mismo momento en que se enciende sobre la situación que se encontrará en carretera. Para ello, se vale de más de 80 millones de fuentes de tráfico de toda Europa, lo que asegura una gran precisión en cuanto a los datos que proporciona sobre el tráfico en tiempo real. Además, el GPS recibe datos sobre los diversos incidentes que se producen en la carretera como, por ejemplo, obstáculos en la vía o vehículos que circulan por el lado incorrecto.


Igualmente, gracias a la aplicación nülink! es posible emplear el buscador de Google para realizar búsquedas en la Red; permite, mediante invitación, activar un sistema de localización de personas que hace posible la conexión entre dos GPS nüvi con nülink!, o a través de las principales redes sociales disponibles en la Red; proporciona el precio del combustible; horarios de aterrizaje de vuelos en los aeropuertos; información meteorológica que se actualiza automáticamente, mientras se conduce y la posición de los radares fijos o móviles en las carreteras de toda Europa.

Indicaciones por voz
El nuevo Garmin destaca, también, por su seguridad, puesto que dispone de función de navegación por voz completamente personalizada. Para utilizarla, el usuario deberá teclear e introducir cualquier palabra o frase en el dispositivo como contraseña de activación. De esta forma, cada vez que desee activarla, sólo deberá pronunciar su contraseña y, automáticamente, el GPS mostrará un menú con los comandos que se pueden ejecutar mediante voz y sin tener que tocar la pantalla en ningún momento. Además, el navegador interactúa con preguntas para ayudar al conductor a concretar su orden.
A su vez, está provisto de la prestación trafficTrends, capaz de recordar automáticamente las tendencias diarias del tráfico; dispone de indicación de carriles con visualización de cruces; es compatible con CityXplorer y ofrece otras prestaciones como “Navegación hacia una foto”; “¿Dónde estoy?”; ecoRoute; indicaciones habladas “giro a giro” y una completa base de datos con millones de puntos de interés preinstalados.
El precio del navegador es de 239 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios