www.zonamovilidad.es

Navegación acelerada para la Serie 40 de Nokia con el Nokia Browser 2.0

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La Serie 40 de Nokia ya puede navegar más rápido por Internet y a un menor coste con Nokia Browser 2.0, nueva versión basada en navegación acelerada por la nube que reduce el consumo de datos hasta en un 90 por ciento y que el fabricante ha puesto a disposición de los usuarios de dicha serie, incluida la gama Nokia Asha y los dispositivos Nokia C3-00, Nokia C2-03 y Nokia X3-02. Ya precargada en algunos celulares actuales y en los futuros, puede descargarse de forma gratuita desde terminales de la Serie 40 en la tienda de Nokia.

La actualización, hasta tres veces más veloz que la anterior, también aporta avances como el una nueva interfaz de usuario que,

con un sólo click, abre la puerta a búsquedas, contenido, y características más interesantes; acceso sencillo a las aplicaciones más populares, así como mejoras en la administración de vídeo, audio e imágenes, ya que permite la descarga de contenido en un segundo plano, sin dejar de navegar por la Web.

 

Lanzado a mediados de 2011, el navegador de Nokia es el primero de su tipo en apoyar aplicaciones web y, hoy en día, cuenta con un catálogo de más de 10.000 aplicaciones. Según informan desde la compañía, la fuerte demanda de aplicaciones para esta serie se refleja en los millones de descargas que han experimentado algunos desarrolladores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios