www.zonamovilidad.es

LG presenta la aplicación Affinity

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

LG presenta una original aplicación, en línea con la actual tendencia de consultar en Internet y en la Redes Sociales las ventajas o características de un producto que se desea adquirir. Se trata de Affnity, una solución que ayuda a elegir la lavadora más adecuada a nuestras necesidades según el tipo de prendas que se desea lavar o seleccionar el programa más adecuado para conseguir los mejores resultados. En su lanzamiento, Affinity de LG, además de ayudar a elegir la lavadora ideal, LG ofrecerá promociones exclusivas y regalos, entre otras ventajas.

Para utilizar Affinity de LG sólo es necesario acceder a través de Internet o de las redes sociales. También está disponible a través de la página de Facebook de LG, sitio en el que, además, los consumidores pueden colgar vídeos,

comentar trucos o compartir consejos a la hora de realizar la colada, con todos los fans de LG. Una información que se puede compartir en el resto de redes sociales.  En las tiendas, y haciendo uso del smartphone, también se podrá realizar la consulta de interés mediante un código QR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios