www.zonamovilidad.es

La Caixa lleva la banca móvil al BlackBerry PlayBook con una aplicación específica

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La banca móvil adquiere fuerza en la Caixa con el lanzamiento de la nueva aplicación específica para BlackBerry PlayBook. De descarga gratuita, la app de la entidad ya está disponible en BlackBerry App World.

Destaca en el nuevo servicio de la Caixa la especial atención a los servicios móviles para empresas y la conexión con CaixaEmpresa, el portal que reúne toda la operativa móvil para el entorno profesional. A través de CaixaEmpresa, los clientes pueden utilizar su móvil para autorizar operaciones (con el servicio de alerta Multifirma) y así gestionar los procedimientos básicos de empresa. La aplicación para BlackBerry PlayBook permite, también, hacer solicitudes de confirmación de pagos a proveedores (CaixaConfirming) o consultar a través del localizador especial dónde se encuentran los centros de empresas de “la Caixa” o las oficinas más cercanas.

Los servicios móviles más consultados habitualmente por

los clientes particulares también están incluidos en la aplicación, como por ejemplo, el acceso a Línea Abierta Móvil, el canal de operativa financiera; la opción de operar en Bolsa y ver en tiempo real la información de los mercados; la compra de entradas para espectáculos y la consulta de las ofertas y ventajas especiales que los clientes de la entidad bancaria tienen gracias a los diversos programas de fidelización (Puntos Estrella, MultiEstrella, LKXA, etc).

En el sector de la banca móvil en España, la Caixa cuenta con más de 700.000 clientes que llevan a cabo operaciones financieras desde sus dispositivos móviles y la entidad lleva acumuladas más de 1.400.000 descargas de aplicaciones móviles. La oferta de apps de la entidad suma más de 40 posibilidades distintas, disponibles gratuitamente a través de CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de la entidad. Además, “la Caixa” está presente en el grupo de trabajo internacional sobre pagos NFC creado por el Mobey Forum, organismo que agrupa a operadoras, entidades financieras y fabricantes de móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios